About

¿Qué es todo esto?

En octubre de 2022, después de varios años de condiciones en constante deterioro en Tenderloin, un grupo de líderes vecinales y dueños/gerentes de negocios se reunieron para discutir qué se podía hacer para abordar la situación y, con suerte, salvar la viabilidad del comercio en el área. Si bien TBC se compone principalmente de dueños de negocios y propiedades, nuestros intereses están estrechamente alineados con otros grupos que se formaron en el vecindario con el objetivo final de detener y, con suerte, revertir la espiral descendente que hemos visto en el estado general del área.

Si bien las manifestaciones desalentadoras de esta tendencia son numerosas, la perspectiva de TBC es que la raíz del problema proviene principalmente de la prevalencia del tráfico de drogas al aire libre liderado por grupos delictivos organizados que aprovecharon las políticas ineficaces de aplicación de la ley durante Covid para consolidar control sobre el tráfico de drogas ilícitas en la LT. Nuestras calles están dominadas por delincuentes que se aprovechan de toda la comunidad, impidiendo la actividad sana y normal necesaria para un comercio viable. Si bien se han realizado esfuerzos para abordar el problema, ¡no son suficientes para salvar nuestros negocios!

La TBC está aquí para exigir a gritos que se vuelvan a implementar y mantener las leyes de sentido común que tenemos en los libros para proteger a nuestra ciudadanía de los estragos de los intereses criminales y para proporcionar los requisitos previos muy básicos para que el comercio ocurra en una sociedad civilizada. tan consistentemente en nuestro vecindario como lo son en otros lugares. Sin este estándar básico, nuestros negocios seguirán fracasando y el colapso que hemos visto en Tenderloin se acelerará catastróficamente.

Creemos que el aumento de los costos operativos, junto con la pérdida significativa de ingresos directamente relacionados con la abnegación de las políticas cívicas y de aplicación de la ley estándar, representa una amenaza existencial para los negocios de todo tipo en Tenderloin. Por lo tanto, solicitamos que se reembolsen las tarifas e impuestos pagados por las empresas a la ciudad de San Francisco durante el año pasado para compensar estas cargas. Además, solicitamos que esta reducción se prolongue hasta que se puedan restablecer en nuestro vecindario los estándares mínimos necesarios para el comercio básico que se disfruta en otras partes de la ciudad.

Hemos creado la petición a continuación con los sentimientos anteriores en mente...